phone +569 4240 9384

NOSOTROS

RxM

Somos construcción. Somos movimiento.

Chile está despertando, y nosotros con él. Por eso vamos a hacer uso de las redes sociales. Para romper el cerco informativo. Para decir lo que no se dice, y mostrar lo que no aparece en los grandes medios de comunicación.

Uno de los grandes logros de este increíble movimiento – que ha dejado perplejo al mundo entero – es volver a reconocernos entre nosotros, los chilenos, los comunes y corrientes, los que trabajamos, los que estudiamos, los que queremos un país más justo, un país mejor.

Esta página web es el esfuerzo de un nuevo colectivo: RxM. Queremos aportar nuestro grano de arena. Facilitar la búsqueda de noticias del movimiento. Servir como espacio de encuentro para quienes quieren saber qué pasa más allá del velo de la TV y los diarios.

En este medio publicaremos a otros medios. Vamos a buscar y mostrar información de distintas fuentes. Tratando siempre de verificarla. Y vamos a darle espacio a TODOS para que puedan enviar alertas, noticias, imágenes, hechos; y nosotros como equipo nos encargaremos de intentar verificarlo y publicar por distintos medios: web, twitter, Instagram, etc. Para darle difusión a lo que pasa. Para mostrar lo que nos pasa. Para decir lo que te pasa. Por eso convocamos a los distintos colectivos y personas, a que compartan su información con nosotros.

Necesitamos mostrar la brutal represión policial, militar y de gobierno, para que la denuncia sea el germen de la justicia, hoy y mañana.

Necesitamos difundir las convocatorias múltiples del movimiento, para que más participen.

Y sobre todo, necesitamos mostrar los logros, mirar lo que hemos hecho entre todos. Hoy discutimos Chile y pensamos nuestros derechos. Vamos a mostrar futuro.

Súmate. Vincúlate. Articúlate. Necesitamos aportar todos. Porque todos somos movimiento. Con todo, sino pa qué. Hasta que la dignidad se haga costumbre.